-¿Qué áreas intervendrían de urgencia?

-El desarrollo económico y la creación de empleo, así como impulsar el desarrollo social del municipio. Además, la puesta en marcha de estas políticas sociales aporta nuevos yacimientos de empleo que deben ser fomentados desde el Ayuntamiento.

-¿Cómo resumiría la situación actual del pueblo?

-Personalmente, creo que hemos perdido un tiempo valioso pero que aún es posible recuperarlo en los próximos años. Fernán Núñez está estancado por la falta de gestión, planificación e ilusión que ha caracterizado al actual mandato. Esto ha provocado que el Ayuntamiento entre en una dinámica cansina, incapaz de reaccionar y contagiando de esa actitud a la sociedad fernannuñense, que se caracteriza precisamente por todo lo contrario. Creo que Fernán Núñez goza de una situación estratégica inmejorable, tiene gente dinámica y emprendedora que debe ser apoyada, y todo eso hay que unirlo a nuestra historia y patrimonio.

-¿Cómo contribuiría el PSOE para el bienestar de los vecinos?

-El PSOE presenta un gran equipo, abierto al diálogo, con un programa de gobierno que pone la economía al servicio de las personas y que va a priorizar la creación de empleo, la ampliación de las políticas sociales y la mejora de los servicios públicos.

-¿Qué proyectos destacaría de su programa?

-Impulsar y acelerar la rehabilitación del Palacio Ducal y convertirlo en uno de los principales motores económicos y culturales. Además, proponemos la construcción de un auditorio, el embellecimiento del Paseo de Santa Marina, ampliaremos la oferta deportiva con una piscina cubierta y de una zona recreativa.