Elecciones 23J
Fiesta improvisada en Ferraz con música y un escenario desde el que hablará Sánchez
Fuentes de Ferraz están muy optimistas ante la perspectiva de que el PSOE pueda seguir al frente del Ejecutivo, pese a quedar en segundo lugar tras el PP

PI Studio
EFE
El ambiente es cada vez más festivo frente a la sede del PSOE en Ferraz, donde están montando un escenario en el que saldrá a hablar el presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, y donde ministros y cientos de militantes muestran caras sonrientes y bailan a ritmo de temas como 'Perra'.
Fuentes de Ferraz están muy optimistas ante la perspectiva de que el PSOE pueda seguir al frente del Ejecutivo, pese a quedar en segundo lugar tras el PP, ya que señalan que tanto el bloque de izquierdas como el de derechas tienen opciones de formar gobierno.

PI Studio
Este optimismo es patente en la calle de Ferraz, frente a la sede del PSOE, con un tramo cortado al tráfico.
Allí han salido ministros socialistas muy sonrientes, como Teresa Ribera, Miquel Iceta e Isabel Rodríguez, y donde centenares de militantes y simpatizantes socialistas se han acercado para unirse a una fiesta improvisada, con banderas del PSOE, de la Unión Europea y LGTBI y al grito de lemas como “Presidente, presidente” o “ista, ista, ista, España es socialista”.
Entre las canciones que suenan está 'Perra', de Rigoberta Bandini, una de las favoritas de Sánchez y que el PSOE ha usado en la campaña para darle la vuelta en positivo al apodo 'Perro Sánchez', usado de forma despectiva por la derecha.
- Primeras palabras de Enrique Ponce sobre el fin de la relación: 'Ya estaba separado
- Mensaje de Enrique Ponce a Ana Soria antes del 'adiós': 'No sé qué va a pasar
- El Ayuntamiento amplía los puntos de recarga física del bonobús de Aucorsa por problemas en la 'on line
- Un terremoto de 4,9 grados con epicentro en Marruecos se deja sentir en Córdoba
- Pablo López (Silbon): 'Ampliar contratos parciales o reducir el horario de nuestras tiendas son algunas opciones
- Urbanismo da licencia para otros dos bloques de apartamentos turísticos con 13 pisos
- El Ayuntamiento hará un simulacro de una explosión en la Feria con 200 figurantes, 100 profesionales y 50 vehículos
- Una marcha entre Hinojosa del Duque y Valsequillo pide la recuperación de la Cañada Real de la Mesta