El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección,Mariano Rajoy ha votado este domingo a las 10.40 horas en el Colegio Bernadette, en la localidad madrileña de Aravaca, donde ha acudido acompañado de su mujer, Elvira Fernández.

Después de depositar su voto Rajoy ha comentado que está "votando mucha gente", lo cual es "muy reconfortante". Rajoy ha añadido que, por el momento, "no hay mayores incidentes dignos de mencionar".

El candidato del PP ha destacado que estamos ante "el acto más democrático" y "lo que todos deseamos es que participen el mayor número de personas en las votaciones". "Al fin y a la postre se trata de tomar una decisión muy importante y que todo el mundo vote libremente y con conocimiento suficiente de que al final la gente elige lo que cree que es mejor para su país", ha dicho..

Rivera vota en L'Hospitalet

El candidato de Ciudadanos (C'S) a la presidencia del Gobierno,Albert Rivera, ha votado esta mañana a las diez en el Colegio Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat, en la calle de Casanovas, 17.Rivera se ha convertido así en el más madrugador de loscandidatos al Congreso a la hora de votar.

Tras depositar su papeleta, Rivera ha atendido a los medios de comunicación en el exterior del colegio.