La caravana electoral socialista ha modificado algunos actos previstos, por lo que el presidente de España y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará el 6 de marzo la ciudad de Córdoba.

Según los nuevos cambios, Zapatero visitará Ciudad Real y Córdoba, donde inicialmente no iba a ir, mientras que en Barcelona cambia el recinto de celebración del mitin, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi en lugar de en el Palau Blau Grana.

Hasta el momento se habían producido dos cancelaciones de actos del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero: uno esta misma mañana en la Universidad Autónoma de Madrid y otro mañana en el Centro Antonio Mosquete, también en Madrid, con el fin de que tuviera tiempo para preparar el segundo debate con Mariano Rajoy el próximo lunes.

Así, el próximo martes, día 4, Zapatero celebrará un mitin en Ciudad Real, en lugar de Alcázar de San Juan, donde estaba previsto inicialmente.

Para el jueves, día 6, estaba pendiente de confirmar un acto sectorial por la mañana -se apuntaba a Málaga u otra ciudad de Andalucía como lugares posibles-, y finalmente tendrá lugar en Córdoba.

Ese mismo día, por la tarde, Zapatero protagonizará su penúltimo mitin de campaña en Barcelona junto al ex presidente Felipe González, si bien no será en el Palau Blau Grana, como estaba anunciado, sino en el Palau Sant Jordi, recinto con mucho mayor aforo.

De hecho, ayer mismo el PSC lanzó una campaña bajo el lema "Si tú vienes el 6 de marzo al Sant Jordi seremos más" para intentar llenar con 20.000 simpatizantes este pabellón deportivo, recinto en el que Zapatero ya congregó a 18.000 personas en 2004 con motivo de las elecciones europeas.