La información sobre el debate entre Zapatero y Rajoy fue ayer la noticia más leída por los lectores de la edición digital de Diario CORDOBA. El cara a cara entre los candidatos de PSOE y PP a la presidencia del Gobierno logró que las noticias sobre las elecciones se situasen en los primeros puestos del ránking de las más leídas, por primera vez desde el inicio de la campaña.

Además, la información que abría la edición on line , con el titular "Sin estar redondo, Zapatero resistió bien los ataques de Rajoy", fue la noticia más comentada por los lectores.

Con el nick Ganó Zapatero , uno de los lectores dejó escrito: "Por favor, ganó Zapatero, Rajoy no era capaz de mirar a Zapatero a la cara, y eso es señal de que está contando mentiras". Otro internauta, Higima , no opinaba lo mismo: "Desde un punto de vista objetivo, Rajoy le ganó la partida a Zapatero. Tuvo en todo momento la iniciativa". Jetti , por su parte, no se queda ni con uno ni con otro: "El pueblo quiere algo distinto a ZP y MR... Tan inútiles como televisivos. ¡Viva España, pero no por sus políticos!"

También los vídeos sobre el debate, que completaban la información en internet, estuvieron ayer entre los más visitados en diariocordoba.com.