'Amar en tiempos revueltos a la adolescencias’
El Colegio Ferroviario ofrece una charla-taller de La Espiral Educativa sobre adolescencia
La conferencia tendrá lugar el 12 de mayo, en el salón de actos del colegio Ferroviario de Córdoba, a las 18.30 horas

Fachada del Colegio Frroviario. / CÓRDOBA

La Espiral Educativa, entidad con más de 20 años de experiencia acompañando en la formación de adolescentes y jóvenes, ha organizado el próximo día 12 de mayo, en el salón de actos del colegio Ferroviario de Córdoba, a las 18.30 horas, una charla llamada ‘Amar en tiempos revueltos a la adolescencias’. La asistencia a esta charla-taller es libre hasta completar aforo.
Según los organizadores, la reunión, impartida por educadores de la Espiral Educativa, está dirigida a padres, madres y educadores interesados en aprender pautas de interés acerca de la adolescencia para poder tener con este grupo de población un acompañamiento afectivo acorde a los tiempos actuales.
- Sin reguetón en la Feria de Córdoba: las casetas tendrán vetado el uso de toda música no tradicional a ciertas horas
- Un tercio de las viviendas de la Guardia Civil en Córdoba están desocupadas por su mal estado, según AUGC
- Iván Ania regresa al radar del Real Oviedo tras el descenso carbayón a Segunda
- Los comercios de Córdoba se preparan para cobrar con Bizum: 'A nosotros nos cuesta mucho más adaptarnos
- La Feria de Córdoba, abierta a todos con excepciones: estos son los 8 motivos por los que te prohibirán entrar a una caseta
- Defensa invierte 3,5 millones en el centro de El Higuerón en Córdoba para acoger a todo el personal que luego se 'mudará' a la BLET
- Sofocan un gran incendio en la atracción infantil de la plaza Matías Prats del Zoco
- Fallece en Córdoba Juana María Guzmán, referente de la Neonatología en el hospital Reina Sofía y en España