Curso 2024-2025

Aprobadas las tasas de Arte Dramático, Danza, Música y Diseño

Se mantiene la posibilidad de fraccionar el pago de matrícula y la bonificación del 99%

Una clase en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río.

Una clase en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río. / CÓRDOBA

R. H.

Los precios públicos de los servicios académicos y administrativos para las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Danza, Diseño y Música ya se han aprobado para el próximo curso 2024-2025.

Las cuantías se mantienen como el actual curso y se conserva la posibilidad de fraccionar el pago de matrícula y bonificación del 99% de los créditos aprobados en primera matrícula. Como novedad, se amplía la gratuidad al alumnado matriculado que tenga la condición de persona beneficiaria de asistencia y atención a las víctimas del terrorismo.

Las bonificaciones y exenciones se aplicarán a los siguientes precios públicos: apertura de expediente, 18,39 euros; curso completo en primera matrícula, 430,20; prueba de acceso, 36,76; y servicios generales, 7,35 euros.

Las asignaturas sueltas tendrán un coste de 7,17 por cada crédito en primera matrícula; de 8,24 en segunda y de 10,75 euros en tercera y sucesivas.

La bonificación del 99% se aplicará a los estudiantes de los centros andaluces de estas enseñanzas que no cumplan los requisitos de la beca del Ministerio de Educación y FP.