FORMACIÓN

Renovación de los consejos de centro de los CEP

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes

Un grupo de profesores, durante una sesión formativa.

Un grupo de profesores, durante una sesión formativa. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Córdoba ha emitido la resolución a través de la cual realiza la convocatoria para la renovación de la totalidad de los miembros de los Consejos de Centro de los Centros del Profesorado (CEP) de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el periodo 2023-2027.

El plazo de presentación de solicitudes para las candidaturas en representación de las Jefaturas de Estudios y Jefaturas de Departamentos con competencias en Formación del Profesorado estará abierto hasta el próximo lunes 6 de febrero incluido. Dichas solicitudes se cumplimentarán vía telemática, según el Modelo Anexo I de la Orden de 22 de diciembre de 2022, y se hará a través del Portal Docente.

Las solicitudes se dirigirán a quien ostente la presidencia de la Comisión Electoral de la provincia en la que la persona interesada se encuentre prestando servicios. Una vez cumplimentada la solicitud en la forma a que se refiere el apartado concreto, deberán teletramitarse. Para cualquier consulta sobre el proceso, se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica.

Suscríbete para seguir leyendo