CONGRESO DE EDUCACIÓN MUSICAL

El artista musical Alberto de Paz inaugurará ‘Con Euterpe’

Córdoba acogerá este evento pedagógico los días 14, 15 y 16 de abril

Alberto de Paz, reconocido artista musical cordobés.

Alberto de Paz, reconocido artista musical cordobés. / CÓRDOBA

R.H.

El artista musical Alberto de Paz será el encargado de inaugurar la 9ª edición del Congreso de Educación Musical ‘Con Euterpe’ que se celebrará en Córdoba los días 14, 15 y 16 de abril de este 2023.

Los organizadores de este evento pedagógico quieren hacer la cita lo más atractiva posible y, para ello, contará con la colaboración del artista cordobés que se define a sí mismo como «pianista, improvisador, compositor, showman, profesor, mago, creador... el Spotify Humano».

‘Con Euterpe’ ha elegido la ciudad de Córdoba como representación de la innovación educativa a nivel artístico y musical, como espacio de reunión, difusión y proyección de la multitud de experiencias profesionales y académicas que se desarrollan a nivel autonómico, nacional e internacional.

Esta novena edición del congreso proporciona una oportunidad a pedagogos, académicos, profesionales, estudiantes y docentes para presentar sus investigaciones y proyectos de innovación educativa, con el objetivo de promover el intercambio de experiencias, conocimientos, hallazgos y nuevas propuestas de innovación en el ámbito de la educación musical.

‘Con Euterpe’ es un congreso nacional dirigido principalmente a docentes en activo de educación musical en cualquiera de sus ámbitos, enseñanzas o niveles.

Suscríbete para seguir leyendo