formación de idiomas

Celebración de las Jornadas Provinciales de las EOI

Se realizarán el día 27 de enero en el CEP de la capital cordobesa

Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba.

Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba. / Archivo / Córdoba

V. R. H.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Córdoba acoge a final de enero -en concreto el día 27 de este mes- las Jornadas Provinciales de la EOI organizadas por el CEP de la capital.

Esta iniciativa de educación permanente, destinada a la actualización profesional y metodológica de los profesionales de las EOI, también está dirigida a educadores de FP o de enseñanzas artísticas.

El programa está compuesto por diversas ponencias. La primera, titulada Pautas emocionales para nuestro desempeño en el aula, será a cargo del psicólogo Alejandro Núñez. A continuación, otra sobre Mediación Lingüística de Adolfo Manuel Sánchez, profesor de la Universidad de Granada.

Las jornadas se completarán con varios talleres. El primero es EOI Corduba: nuestra experiencia Erasmus+, impartido por Sandra Pérez Costa, profesora de la EOI Corduba. Y otros serán Cómo crear un espacio gamificado en el aula para alumnado adulto, a cargo de Marta del Pino Ordóñez, profesora de la EOI Lucena; Juegos de mesa aplicados al aula de idiomas, a cargo de Rafael Nadales Bonilla, profesor de la EOI Priego de Córdoba, y Creando grupo con algo de ti, algo de ABP y algo de pensamiento visual, a cargo de Carmen Sánchez Mallén, profesora de la EOI Corduba.

Suscríbete para seguir leyendo