Formación universitaria

ESIC Sevilla presenta su programa de 2023 con numerosas novedades

Las acciones formativas y las actividades están dirigidas a profesionales de Córdoba, Cádiz, Sevilla, Huelva y Badajoz

ESIC Sevilla presenta su programa de 2023 con numerosas novedades

ESIC Sevilla presenta su programa de 2023 con numerosas novedades

DC Digital

La gestión de datos, el aprendizaje de nuevas habilidades y tecnologías, o la actualización de conocimientos, entre otros aspectos, son temas de completa actualidad en el mundo de la empresa, el marketing, y la economía digital. Por suerte, nuestra región cuenta cada vez con más ofertas y actividades relacionadas con ellos. ESIC Sevilla, el campus de la Escuela de ESIC Business & Marketing School enfocado a los profesionales de Córdoba, Cádiz, Huelva y Badajoz, es una de las organizaciones que más apuesta por la formación de perfiles especializados en estos ámbitos.

Como entidad educativa, ESIC Sevilla también imparte un ciclo de talleres dirigido a padres, madres y tutores de adolescentes.

Convocatorias de máster y postgrado en ESIC Sevilla para marzo de 2023

La escuela de negocios ha anunciado para marzo del nuevo año dos novedades y dos de sus formaciones estrella. Las convocatorias para todos ellos, y para la solicitar ayudas al estudio y becas, ya están abiertas.

  • Nuevo Postgrado Avanzado en Marketing Digital (PAMD). Está dirigido a profesionales senior que quieren desarrollar su carrera adquiriendo una visión de conjunto de las disciplinas de marketing digital. Integra todas las nuevas tecnologías y herramientas de esta área para la capacitar a expertos en la asunción de los nuevos retos que plantean las tecnologías, herramientas y paradigmas de consumidor. Se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 3 meses.

  • Nuevo Postgrado en Big Data & Business Analytics (PSBD). Es ideal para los profesionales que quieren especializarse en el entorno del análisis de datos con enfoque empresarial, sabiendo cómo liderar equipos de proyectos Big Data, obtener datos de calidad, y técnicas y herramientas analíticas que permiten convertir cualquier organización en una data driven. Se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 4 meses.
ESIC Sevilla presenta su programa de 2023 con formaciones, actividades y muchas novedades

Alumnos ESIC del área universitaria.

  • Postgrado en Dirección de Ventas (PSDV). Destinado a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una visión global de la Dirección de Ventas y aprender a aprovechar las enormes oportunidades de un mundo cada vez más global, disruptivo y digital. Los alumnos sabrán liderar equipos comerciales intergeneracionales o integrar transversalmente canales y soportes digitales, entre otras habilidades. Su ratio de empleabilidad al año de haber terminado el programa es del 100%. Se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 6 meses.

  • Máster en Marketing Digital (MMD). Se trata de un máster con un programa completo que aborda SEO, SEM, ASO, eCommerce, Automation, IA, Social Media... Disponible en castellano o en inglés, es el número uno en másteres de marketing según el ranking de 'El Mundo' y además otorga la doble titulación de Máster en Marketing Digital otorgado por ESIC + European Diploma in Digital Marketing otorgado por FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing). Se imparte en modalidad presencial, por primera vez en formato part time para compatibilizarlo con la actividad profesional, y tiene una duración de 12 meses.

Actividades y eventos abiertos a profesionales de ESIC Sevilla en 2023

Con la vista puesta en el próximo año, los eventos programados hasta ahora para profesionales de las provincias de Córdoba, Cádiz, Sevilla, Huelva y Badajoz son los siguientes:

  • Evento presencial 'Branding y diseño visual para negocios'. El 18 de enero a las 9.30 horas en ESIC Sevilla con Alejandro Rojas, docente en ESIC Sevilla y director de un estudio de comunicación visual. Analizaremos las principales claves para desarrollar los elementos gráficos, de diseño e imagen que hacen que una marca o una campaña de marketing y comunicación tengan éxito, consigan posicionarse y alcancen los objetivos que se propongan.
  • Evento presencial 'Innovación vs. Cultura de la innovación. Caso Hidral'. El 24 de enero a las 9.00 horas en ESIC Sevilla, con David Cerdá, profesor en ESIC Sevilla, Fran Chuan, Trusted Advisor de Cultura de la Transformación e Innovación y CEO de InnoQuotient, y Jaime McLaren, director del Departamento Ingeniería de Pedidos en Hidral. Aprenderemos cómo crear la cultura de innovación junto a profesionales que ya están trabajando en ello. Además, este encuentro será el punto de partida del Estudio sobre cultura de la innovación de las empresas andaluzas 2023 en el que podrán participar las empresas asistentes con un equipo de más de 50 personas.

Ciclo de talleres para madres, padres y tutores

ESIC Sevilla, como entidad educativa también para jóvenes talentos, celebrará con David Cerdá, profesor de ESIC, economista y autor de 'La deriva de la educación superior' y 'Ética para valientes', un nuevo ciclo de talleres gratuitos para padres, madres y tutores legales interesados en aprender cómo gestionar mejor la adolescencia.

  • Taller online 'Redes sociales, juego y adicciones'. El 17 de enero de 18.00 a 19.00 horas. Se abordarán las redes sociales como oportunidad y amenaza, los pros y los contras de los videojuegos, las casas de apuestas y similares dentro de las redes, la adolescencia y las adicciones, y algunas estrategias globales para que la adolescencia de hoy vaya bien.
ESIC Sevilla presenta su programa de 2023 con formaciones, actividades y muchas novedades

Campus de ESIC Sevilla.

  • Taller presencial 'Fuerza y valor: cuando la vida quema'. El 14 de febrero de 18.00 a 20.00 horas. Se explicará qué es la valentía y cómo se hace uno valiente, se afrontarán las crisis de sentido, el consumo de ansiolíticos y suicidio, se comentará la contracultura del compromiso y la aventura del ‘bien’ incluyendo a los demás en los proyectos vitales, y se hablará de conseguir una inspiración duradera para los tiempos difíciles.
  • Taller online 'Qué hay de bueno en el mundo digital para nuestros hijos'. El 7 de marzo de 18.00 a 19.00 horas. En esta formación se compartirá una mirada distinta y positiva a lo digital para mostrar sus oportunidades, se mostrará lo digital también como una oportunidad profesional y de desarrollo ético además de para conocer al ser humano, y se responderá a la pregunta: ¿qué deben saber nuestros hijos en la era digital para tener un futuro extraordinario?

ESIC Sevilla también ofrece eventos y actividades relacionadas con la empresa, el marketing y la tecnología.

También para jóvenes ESIC Sevilla celebra un Open Day presencial el 25 de enero de 18.00 a 19.00 horas, para conocer los títulos del área universitaria, experiencias internacionales, proceso de admisión, prácticas en empresa o becas.

¿Cómo contactar con ESIC Sevilla?