¿Cómo fortalecer tu futuro laboral este mismo verano? Ya puedes recibir información y, antes de disfrutar de tus merecidas vacaciones, matricularte en uno de los 15 ciclos formativos de grado medio y superior que oferta Albor Córdoba, institución educativa que es garantía de futuro y que forma parte del Grupo ILERNA, referente en la Formación Profesional en España.

¿Por qué estudiar una Formación Profesional?

El número de personas que se deciden a estudiar una Formación Profesional aumenta cada día. El mercado de trabajo demanda más y más especialización y los profesionales que ocupan de manera competente un puesto específico son los más solicitados.

Con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo, Albor Córdoba lanza su oferta académica en función de las profesiones más demandadas en el mercado para aumentar las posibilidades futuras de sus alumnos. Sus dos centros formativos cuentan con unas instalaciones de primer nivel y las últimas tecnologías para formar a sus alumnos con una novedosa metodología de aprendizaje basada en la formación práctica y dinámica.

La institución mantiene acuerdos de prácticas y convenios con empresas punteras de los sectores en los que forman a sus alumnos. También un equipo docente altamente cualificado que apuesta por la calidad en la formación y aporta su experiencia profesional, para acercar la realidad del mercado laboral a las aulas.

Siempre flexible, Albor Córdoba ofrece varias modalidades de formación  modalidad en función de las necesidades de sus alumnos.

-Formación presencial basada en el aprendizaje práctico, la experiencia formativa es completa, dinámica y la atención, personalizada y muy enfocada a la inserción laboral. Comienza en septiembre y la duración de las asignaturas es anual.

- Formación blended, en la que las videoclases en el campus virtual se compaginan con 6 horas de clases presenciales a la semana, donde se pondrá en práctica todo lo aprendido con las mejores tecnologías y herramientas profesionales.

Los ciclos de FP blended tienen una duración de dos años repartidos en semestres y se pueden iniciar tanto en septiembre como en febrero.

Formación profesional

¿Qué formación profesional tiene más salidas laborales?

Estos son los cuatro ciclos formativos de grado medio y los once de grado superior que mejor te preparan para el futuro y en los que ya te puedes matricular en Albor Córdoba.

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Podrás trabajar en centros hospitalarios, clínicas o centros geriátricos, preparando los materiales y las herramientas necesarias, dando apoyo a los pacientes y proporcionando cuidados auxiliares de enfermería.

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Con esta formación podrás asistir en la elaboración de productos farmacéuticos y en la preparación para la distribución de estos. También informar sobre las características de los medicamentos a los clientes y fomentar hábitos saludables.

Técnico en Emergencias Sanitarias

Dónde aprenderás a prestar atención sanitaria y psicológica básica, trasladar al paciente hacia el centro sanitario, colaborar en la organización de los planes de emergencia ante situaciones de accidentes individuales, desastres colectivos o catástrofes. Podrás trabajar en centros de coordinación de urgencias y emergencias, conduciendo el transporte sanitario, etc.

Técnico en Emergencias y Protección Civil

En esta FP aprenderás a vigilar y controlar incendios, inspeccionar instalaciones con la finalidad de que cumplan con la normativa, realizar actividades de salvamento y apoyar en situaciones de emergencia. Una vez finalizada, podrás ejercer como bombero en diferentes áreas o como técnico en emergencias civiles.

Técnico en Emergencias y Protección Civil

Técnico Superior en Comercio Internacional con el que conocerás las políticas de comunicación, precio y distribución para gestionar los procesos de exportación de los productos de una empresa hacia nuevos mercados. Aprenderás a elaborar planes de marketing, analizar el mercado para crear contratos con nuevos clientes y realizar las gestiones administrativas de las operaciones de importación y exportación.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Sector en pleno auge con unas altísimas tasas de empleabilidad, los alumnos de este ciclo se especializan en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos. Y todo ello, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidos en los estándares establecidos.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Con esta FP adquirirás las habilidades para desarrollar proyectos en plataformas web, como, por ejemplo, diseñar páginas web, programar en diferentes lenguajes, con equipos informáticos de primer nivel y en un entorno de trabajo real que hará que su experiencia formativa sea dinámica, completa y muy práctica.

Técnico Superior en Transporte y Logística

Tu oportunidad para convertirte en un profesional clave en cualquier empresa, trabajando en un sector con elevada demanda y en pleno crecimiento. Aprenderás a organizar planes de transporte y de operaciones, controlar los flujos de almacenamiento y planificar las rutas de reparto de las mercancías de forma terrestre, aérea o marítima.

Técnico Superior en Educación Infantil

Este ciclo superior permitirá a los alumnos trabajar en guarderías, jardines de infancia, centros educativos o ludoteca, entre otros. Con una formación muy dinámica y la innovadora metodología “aprender haciendo”, los alumnos aprenderán a través de recursos prácticos y trabajos en equipo, diseñando actividades de intervención educativa e implantación de proyectos formativos para niños de entre 0 y 6 años.

Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil

En esta FP aprenderás a gestionar los medios y recursos para realizar los planes de emergencia, dirigir y supervisar las técnicas de salvamento en casos de desastres naturales o catástrofes, gestionar los equipos de trabajo y planificar las medidas preventivas de emergencias. Con el título podrás trabajar en la gestión de protección civil, como técnico o coordinador en incendios forestales, entre otros.

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Aprenderás a explorar la cavidad oral, conocer el estado de la salud bucodental, detectar y prevenir enfermedades en encías y dientes, organizar el material necesario y gestionar el área de trabajo.

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Con esta FP aprenderás a obtener muestras biológicas, garantizar la calidad de los procesos, realizar análisis, evaluar los resultados obtenidos o aplicar técnicas inmunológicas.

Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Aprenderás a utilizar equipos de rayos X profesionales, tomar las imágenes médicas e interpretar y explicar a los pacientes los resultados obtenidos.

Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría

Gracias a esta formación, sabrás diferenciar imágenes normales y patológicas, verificar la calidad de las imágenes médicas obtenidas, aplicar tratamientos de radioterapia, realizar dosimetría física de los equipos y aplicar procedimientos de protección radiológica.

Técnico Superior en Dietética

Con esta FP podrás ejercer elaborando dietas personalizadas a los clientes, realizando controles de calidad, informando de los hábitos de alimentación correctos y programando actividades para favorecer los comportamientos alimentarios.

 

¡Matricúlate antes de septiembre y asegura tu futuro gracias a uno de estos 15 ciclos formativos!

+INFO

cdpalborcordoba.com

Tel. 957 270 300

info@alborcordoba.com

Facebook · Instagram