La Formación Profesional es un modelo educativo que cada vez tiene más éxito entre los estudiantes españoles, tal y como lo refleja el último informe lanzado por el Ministerio de Educación. En esta publicación sale a relucir que, por primera vez en la historia, la FP supera el millón de matriculados durante el curso 2021-2022. En esta línea, los centros de Formación Profesional afrontan el próximo curso con una oferta formativa muy completa y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Uno de los institutos cuyo catálogo de titulaciones es cada vez más completo y de calidad es MEDAC, el centro líder de FP en España. Así, para el curso 2022-2023, ofrece un total de 33 titulaciones en modalidad presencial y 38 a distancia.

MEDAC piensa en el mercado laboral

En su compromiso con la formación de calidad, MEDAC continúa revisando año tras año su oferta formativa para ofrecer a los estudiantes titulaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral. Por ello, renueva su catálogo de titulaciones con 16 ciclos formativos nuevos en modalidad presencial y online, entre los que destacan nuevas ramas formativas como Hostelería y Turismo, Electricidad y Electrónica y Edificación y Obra Civil. Además, amplía su oferta en las ramas de Sanidad, Sociocultural, Informática, Administración, Imagen Personal y Comercio y Marketing.  

Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Con este objetivo de ofrecer la oferta más completa en el plano educativo, MEDAC también continúa con su expansión por el territorio nacional. Así, de cara al curso 2022 - 2023, inaugura nueve centros formativos: tres en Madrid, dos en Zaragoza, uno en Málaga, uno en Jerez, uno en Córdoba y uno en Alicante.

El plazo de matriculación para estudiar FP oficial en MEDAC está abierto, con descuentos de hasta 500€ en últimas plazas. Para más información, puedes llamar al 952 211 262 o entrar en medac.es y conocer toda su oferta formativa.

Estudiar FP en Córdoba

MEDAC ofrece una amplia gama de títulos oficiales en Córdoba con alta empleabilidad y adaptados al mercado laboral. La metodología que utilizan se basa en un 85% de clases prácticas para que el alumno pueda experimentar de primera mano el trabajo que ejecutará como técnico en su futuro empleo. MEDAC Fátima se suma los dos campus ya existentes en la ciudad, equipados con instalaciones de última generación.

+INFO

MEDAC Fátima

Avda. de la Agrupación, 22-24 - 14014 (Córdoba)

957 853 046

cordoba.fatima@medac.es

MEDAC Arena

C/ Escritora María Goyri, s/n - 14005 (Córdoba)

957 748 727

cordoba.arena@medac.es

MEDAC Córdoba

C/ Escritora Ángeles López de Ayala, 7 - 14005 (Córdoba)

957 740 044

cordoba@medac.es