Son muchas las personas que empiezan el año terminando sus estudios en la convocatoria de enero o febrero, ya sean titulados en ciclos formativos de grado superior, en grados universitarios o másteres. Para ellos, esto significa, entre otras cosas, que se vean obligados a pausar sus estudios hasta septiembre u octubre, que son los meses en los que la mayoría de entidades formativas ofrecen las nuevas ediciones de sus formaciones. 

Para dar solución a este ‘espacio en blanco’ y ofrecer más opciones a los profesionales que quieren seguir formándose, ESIC Sevilla convoca en el mes de marzo nuevas ediciones de muchos de sus postgrados de alta cualificación para aquellas personas que prefieran no dejar pasar tantos meses hasta comenzar su formación superior en el área de marketing, empresa y ventas.

Imagen de la última inauguración de postgrado en ESIC Sevilla

 A continuación, los postgrados de ESIC Sevilla que comienzan el próximo mes de marzo y tienen las convocatorias de matrícula y solicitud de ayudas económicas abiertas:

POSTGRADO EN BIG DATA & BUSINESS ANALYTICS [PSBD]

En marzo se celebra la primera edición del Postgrado en Big Data & Business Analytics [PSBD], un programa de 5 meses en modalidad presencial. En él, los alumnos pueden aprender las técnicas analíticas más demandadas por las empresas, el impacto de la cultura data driven en la toma de decisiones, y las herramientas más relevantes del ecosistema Big Data. Además, este postgrado incluye sesiones dedicadas a la revisión en detalle de casos de uso reales en empresas españolas. Está diseñado para desarrollar profesionales líderes de proyectos Big Data teniendo en cuenta que el análisis de datos se está convirtiendo en un aspecto clave en la especialización de ciertos puestos de trabajo, sobre todo en los relacionados con el marketing.

+ INFO AQUÍ

"El alumno de Esic Sevilla vive en el aula lo que realmente va a realizar después en la empresa"

Ana Belén Perdigones - Directora del postgrado de Big Data

Según palabras de la directora del postgrado, Ana Belén Perdigones: “En ESIC trabajamos casos reales con bases de datos reales. El alumno vive en el aula lo que realmente va a realizar después en la empresa, para que cuando se enfrenten a esa situación en el lugar de trabajo, ya hayan vivido las soluciones en el postgrado”. Sobre la reflexión aplicada al Big Data, la directora destaca que “la formación está diseñada para que los alumnos en el aula apliquen las técnicas estadísticas con las herramientas y softwares correspondientes, y a su vez lo realicen en un contexto determinado de negocio para que puedan ir resolviendo diferentes incógnitas dentro de un contexto real”.

La directora del postgrado, Ana Belén Perdigones, destaca el interés por el Big Data

El Big Data está en auge y hay personas de todas las ramas profesionales interesadas en optar a este tipo de formación y puestos de trabajo. Sobre esto Ana Belén Perdigones resalta que el Postgrado en Big Data & Business Analytics “es para aquel que se apasiona por los datos y realmente quiere buscar soluciones analíticas. El background formativo de cada profesional no le impide acceder a esta especialización”. Si aún sigues preguntándote dónde estudiar Big Data, Esic Sevilla es tu centro.

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL [MMD]

El Máster en Marketing Digital [MMD] se imparte en modalidad presencial en ESIC Sevilla, tiene una duración de 12 meses y un ratio de empleabilidad del 97% al año de concluir el programa. En él, los alumnos pueden aprender sobre redes sociales, ecommerce, SEO, SEM, IA, Inbound Marketing, Marketing Automation, comunicación digital, y todas las disciplinas del marketing digital en entornos VUCA (volátiles, inciertos, ambiguos y complejos). Su modelo de aprendizaje es práctico y se basa en casos reales, con contenidos actualizados del sector del marketing digital

+ INFO AQUÍ

POSTGRADO EN CRM Y MARKETING AUTOMATION [PSMAR]

El Postgrado en CRM y Marketing Automation [PSMAR] tiene una duración de 4 meses, fuera de Madrid solo se imparte en ESIC Sevilla, y también se imparte en modalidad presencial. En este programa los alumnos aprenderán a gestionar los principales entornos de Salesforce, aportando los conocimientos y habilidades requeridas sobre CRM y Marketing Automation que demanda el mercado laboral.

+ INFO AQUÍ

El entorno y las instalaciones de ESIC Sevilla son un referente en toda Andalucía

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS [PSDV]

El Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV] combina la modalidad presencial y el elearning y tiene una duración de 6 meses. Con más de 190 ediciones y 3.300 alumnos a nivel nacional, este programa aporta una visión global de la dirección de ventas y las estrategias empresariales que afectan al área incorporando el componente digital. Los alumnos pueden aprender cómo gestionar los elementos clave de la función de dirección de ventas que se concretan en la cuenta de resultados de la empresa.

+ INFO AQUÍ

Todos los docentes de ESIC Sevilla son profesionales en activo que combinan la actividad académica, siendo un nexo de unión adicional entre la realidad de las aulas y la realidad del entorno profesional. 

En todos las titulaciones de ESIC Sevilla se sigue la metodología educativa Transformative Learning, un formato híbrido que garantiza la continuidad de la formación de calidad ante cualquier situación, ya que ofrece la misma experiencia en presencial y online.

+ INFORMACIÓN

www.esic.edu/sevilla

Tlf. 663 855 715 [Responsable admisiones de postgrado, Felipe Caballero]