La coordinadora de Bilingüismo del IES Ángel de Saavedra, Pilar Torres, ha ofrecido una ponencia-taller al profesorado del IES Medina Azahara sobre la difusión de actividades de bilingüismo y proyectos Erasmus a través de redes sociales, una cuestión clave en el desarrollo de dichos programas.

Historia para recordar y aprender

El IES Alhaken se sumó el pasado jueves al Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, una fecha imprescindible para educar en la paz y en el recuerdo para que acontecimientos luctuosos como este no se vuelvan a repetir. 

La ESAD propone ‘Descubrir tu Ikigai’

Recientemente, la Escuela de Arte Dramático ha llevado a cabo la actividad Descubre tu Ikigai, cuyo objetivo es presentar y reflexionar sobre este concepto relacionado con aquellas propuestas que hacen entrar en un estado de fluidez, algo de lo que requieren las profesiones creativas como esta. 

Un proyecto para celebrar la ciencia

El IES Cárbula, desde la materia de Biología y Geología, ha desarrollado el proyecto BioCárbula para dar visibilidad a las mujeres científicas y estrechar la brecha de género en este campo. Las alumnas de 4º ESO han imitado a científicas famosas creando cuadros virtuales.