El IES Ángel de Saavedra ha celebrado la segunda edición de Solidaridad a Escena, un evento organizado por el alumnado de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Imagen y Sonido.

A través de un evento compuesto de distintas actuaciones de carácter artístico, se busca cada año, la recaudación de productos de higiene y alimentos que van destinados al Banco de Alimentos de Córdoba. En esta ocasión las donaciones han ascendido a 234 kilos.

El acto estuvo constituido por las actuaciones de una de las integrantes del grupo cordobés Las Jipas, María García, y el cantautor Toni Miranda, quien interpretó versiones de grandes artistas además de temas originales.

También se celebró un sorteo con varios premios para todos los participantes en la donación de alimentos con la finalidad de fomentar la participación y maximizar la recaudación.

Este evento ha sido realizado a modo de práctica, por los alumnos de los citados ciclos formativos. En él estuvieron presentes el director del centro educativo, Luis Miguel Prados Rosales, el jefe de estudios, Francisco José García Jiménez, jefe de estudios y Rafael Millán, representante del Banco de Alimentos Medina Azahara, quien se mostró agradecido por la aportación conseguida por estos estudiantes.