Los alumnos de primer y segundo ciclo de Educación Infantil de este colegio han tenido un fantástico comienzo de semana con la visita realizada al Teatro Góngora donde han podido disfrutar de la obra Blancanieves dentro de los programas de la Delegación Municipal de Educación e Infancia.

IES Guadalquivir | Material informático

Hace pocos días la asociación de vecinos La mirada del sur ha hecho entrega a modo de donación para este instituto, de ratones y auriculares para los equipos informáticos que utiliza el alumnado. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación La Caixa.

CEIP Los Califas | Exposición de miniaturas de patios

Los alumnos de todos los niveles de este centro han ido visitando poco a poco la exposición de maquetas de los Patios de Córdoba que tienen expuesta en la biblioteca del centro. Estas miniaturas han sido realizadas para el concurso del Jardín Botánico con motivo del centenario de la fiesta.

IES Los Pedroches | De ruta por la dehesa

El alumnado de 1º de Bachillerato de este instituto han realizado recientemente la conocida Ruta del tren de la dehesa, un recorrido de 23 kilómetros en los que han podido disfrutar del paisaje, olores y colores característicos de la primavera en un entorno inigualable.