La entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación acoge una exposición fotográfica sobre Alimentación Sostenible y Salud con los más de 50 trabajos presentados en el Concurso de Fotografía Alimentación Sostenible y Salud que nació con el objetivo de sensibilizar acerca de la alimentación sostenible y su relación con la salud, el planeta y las personas, fomentar sistemas agroalimentarios locales y visibilizar la importancia de la soberanía alimentaria. 

Tercer congreso de veterinaria 

El Comité Científico y Organizador del 3º Congreso de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, invita a estudiantes y egresados a enviar resúmenes en relación a investigación fundamental o aplicada en los campos de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como todos aquellos derivados de Trabajos de Fin de Grado, Máster o Doctorado. Los resúmenes podrán ser presentados como comunicación oral o póster y se incluirán en un libro de ponencias y comunicaciones que será publicado. 

Nuevo podcast del Aula de software libre

Está disponible un nuevo podcast del Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba, Programando se entienden las máquinas, en el que el invitado es Borja Andrino Turón, expresidente y miembro honorífico de RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática). Borja Andrino estudió el doble grado en Matemáticas e Informática y es científico de datos en Prisa Noticias (escribe regularmente en el diario El País). El podcast está disponible para utilizarse en varias plataformas digitales.