El IES López-Neyra ha recibido de manos de los hijos del antiguo profesor del instituto, Constantino Pleguezuelo, unos valiosos ejemplares originales del doctor López-Neyra. Una donación generosa que viene a enriquecer el catálogo de libros de la biblioteca del centro. 

Insignia y semillas desde Jerez

El CEIP Los Califas, se ha sumado al #MovimientoHuertishi auspiciado por una maestra del CEIP Nueva Jarilla a favor de la sostenibilidad ambiental. Recientemente han recibido una insignia y unas semillas para plantar en el huerto del centro que ya tiene variedad de productos.

Vuelve el campeonato Andalucía Skills

Desde ayer está en marcha la 6º edición de los campeonatos Andalucía Skills en los que este año participan los alumnos del IES Galileo-Galilei Elvira Ferrer, Pablo Jesús Castel y Ángel Manuel Fernández, de las modalidades de Floristería y Jardinería Paisajística y Paisajismo y Medio Rural. 

Retos en la Semana de Europa

El IES Trassierra ha comenzado una semana llena de retos diarios sobre la Unión Europea en la que los alumnos aprenderán numerosos y variados aspectos relacionados con esta comunidad política de países. Al final de la semana , como colofón, habrá sorpresas