Los alumnos ganadores del concurso de dibujo Con rostro de Mujer, organizado por el profesor y responsable del Plan de Igualdad de este centro, José D. Henares, recibieron hace unos días sus respectivos premios, en reconocimiento al gran trabajo realizado en el marco de este certamen. 

Celebrando la cultura en el CEIP La Aduana

Este colegio celebra durante estos días su 12ª Semana Cultural bajo el título La cultura en tiempo de pandemia. Entre otras actividades, se llevarán a cabo talleres de expresión plástica a cargo de la pintora Made Gallardo o de cerámica con Eva Espino o el visionado de una película.

Charlas educativas sobre adicciones en el IES Galileo-Galilei

Los estudiantes de este instituto mantuvieron un encuentro con Miguel Moslero, responsable de la Comunidad Terapéutica Peniel, quien les contó las diferentes fases por las que pasan las personas usuarias de esta comunidad para dejar sus adicciones y volver a estar incluidas en la sociedad.  

Aprendiendo sobre las mascotas en el CEIP Los Califas

Los alumnos de Infantil de este colegio han iniciado el último trimestre del curso con un proyecto en el que estudiarán a las mascotas con proyectos de investigación, lapbooks y paneles sobre el perro. Gracias a esta metodología los niños investigan, analizan y exponen sus trabajos.