El departamento de actividades y la biblioteca de este centro convocan para Halloween una nueva edición del tradicional concurso de relatos y cortos de terror que forma parte del proyecto bilingüe del instituto y que tiene como objetivo la mejora del speaking y la fluidez oral en inglés.

Un sello de calidad para el IES Sácilis

Este instituto de Pedro Abad ha recibido la placa que lo distingue como centro eTwinning 2019 por el proyecto e-Sintonia, un Erasmus + en el que han trabajado junto a cinco centros de Francia, Bulgaria, Rumanía, Hungría y España que además ha sido centro coordinador.

El IES San Álvaro estrena proyectos

La semana pasada este instituto del Campo de la Verdad inició el programa Impulsa con dos proyectos. Emocionatic dirigido a alumnado de 2º de ESO y Cuidando mi barrio me cuido, enfocado a 3º y 4º de ESO. Ambos están coordinados por Orientación, la asociación Adsam y el área de Arte.

Uso y abuso de dispositivos móviles

El departamento de orientación del IES Santa Rosa de Lima ha organizado unas charlas para el alumnado de 1º que han sido impartidas por la Policía Local y que han girado en torno al uso, a veces excesivo o inapropiado, de los teléfonos móviles, las redes sociales o del peligro del ciberacoso.