PARQUE CHIQUILANDIA

Hasta el 15 de enero de mantedrá abierto este parque infantil situado en la Glorieta de las Tres Culturas, que cuenta con una decoración navideña e infantil. Además de atracciones, desarrolla actividades complementarias como talleres, teatro y actividades deportivas.

MERCADO VICTORIA

El espacio gastronómico ha organizado varios talleres infantiles para que los niños entre 5 y 12 años pasen unas mañanas divertidas y entretenidas, a la vez que aprenden a cocinar, a reconocer alimentos a través de los sentidos o a asistir a un cuentacuentos en inglés. Las actividades se desarrollan los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero.

CARTERO REAL

El Cartero Real desfilará por las calles de Córdoba. Saldrá a las 17.30 horas de la calle Capitulares para recoger todas las cartas de los cordobeses.

FIN DE AÑO INFANTIL

Desde las 10.00 horas la Plaza de las Tendillas acogerá la fiesta de fin de año infantil, en la que no faltará música navideña e infantil, juegos, parque infantil de estructuras hinchables, etc. A las 12.00 horas el reloj de las Tendillas dará las 12 campanadas para los más pequeños, que disfrutarán de un espectáculo musical a cargo de ‘La Pandilla de Drilo’.

CABALGATA DE REYES

El Gran Desfile de la ilusión atraerá todo el interés de las familias y especialmente de los niños cordobeses, que lo iluminarán con el brillo y la luz de sus esperanzadoras miradas. Comienza a las 17.00 horas en la Plaza de Santa Teresa y finaliza en la Avda. Barcelona sobre las 21.30.