conmemoración formación PLAZO ABIERTO
El Día del Flamenco en el IES San Álvaro Competencias digitales gratuitas Teatro Grecolatino para los jóvenes

El Día del Flamenco en el IES San Álvaro Competencias digitales gratuitas Teatro Grecolatino para los jóvenes
El IES San Álvaro ha celebrado el Día Internacional del Flamenco con una muestra de cante y baile por parte del alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Además, se llevó a cabo una charla-coloquio sobre el cante flamenco.
La Fundación Metal Asturias ha puesto en marcha un proyecto dedicado al diseño de una serie de recursos online para el desarrollo profesional del docente en materia de competencias digitales. Se trata del proyecto Digicomp y es gratuito.
Ya se encuentra abierto el plazo para realizar las reservas de plazas para los Festivales de Teatro Grecolatino 2017, entre cuyos objetivos destacan estudiar, promover y difundir el teatro clásico grecolatino, especialmente de jóvenes y para jóvenes.
- Primeras palabras de Enrique Ponce sobre el fin de la relación: 'Ya estaba separado
- Mensaje de Enrique Ponce a Ana Soria antes del 'adiós': 'No sé qué va a pasar
- Pablo López (Silbon): 'Ampliar contratos parciales o reducir el horario de nuestras tiendas son algunas opciones
- Atropellan en Córdoba a un menor de tres años en un paso de peatones
- Dos heridos graves en Baena al volcar un vehículo donde iban nueve personas
- El PP estudia recuperar el proyecto de Rafael de la Hoz para construir un nuevo ayuntamiento
- Miguel Cabezas (Grupo Cabezas Romero): 'La hostelería tiene que adaptarse con turnos rotativos y más conciliación
- Estos son los restaurantes imperdibles del chef José Andrés en Córdoba