El Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba ha organizado una actividad dirigida al alumnado universitario, orientada a la formación para colaborar en aquellos eventos deportivos organizados por la Universidad de Córdoba durante el año 2013.

Pueden participar en el curso alumnos de cualquier titulación de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso 2012/2013. El número de plazas convocadas es de 25, habilitándose una lista de reservas en orden de matriculación.

El curso se celebrará el sábado 16 de febrero en los Colegios Mayores Universitarios Nuestra Señora de la Asunción, con una duración de 25 horas presenciales (4 horas teóricas y 21 horas de realización de prácticas).

Asimismo, esta acción de formación tiene otorgado 1 crédito de libre elección curricular (ECTS). El plazo de matriculación está abierto hasta el viernes 8 de febrero del 2013.

Una vez abierto el plazo, la matriculación habrá de realizarse on-line a través de la página web www.uco.es/estudios/sep/cowep/.