A lo largo del próximo mes de marzo la Unidad de Voluntariado de la Universidad de Córdoba ha programado varias actividades. De esta manera, el próximo día 2 de marzo tendrá lugar, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, las III Jornadas de Sensibilización del Voluntariado. Una experiencia desde la comunidad universitaria . El 5 de marzo, por su parte, comienza, en la Facultad de Enfermería de la UCO, la formación de voluntariado con el curso Cuidados al cuidador .

Por otro lado, el próximo día 8 de marzo comenzará el programa de formación de voluntariado específico en la rama de Educación. Se realizará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba y cabe la obtencion de 1,5 créditos ECTS.

Finalmente, los próximos días 13 y 14 de marzo se llevará a cabo el curso de voluntariado y alfabetización digital en el Centro de Coordinación de Andalucía Compromiso Digital (Avenida Ollerías, 15). Cabe la obtención de 1,5 créditos ECTS con la realización del curso.

Se puede obtener más información sobre las actividades organizadas por la Unidad de Voluntariado en la web de la UCO.