El Aula Virtual de la Universidad de Córdoba, el Grupo de de Arquitectura Avanzada de Computadores y la empresa Arketipo han elaborado una oferta de ocho cursos a desarrollar a partir de febrero.

Los cursos serán de carácter virtual y se dará prioridad a los de mayor demanda. Se impartirán en el Aula de Docencia Avanzada del Aula Virtual (Campus de Rabanales) y en el Estudio de Producción Audiovisual del Aula Virtual (Facultad de Ciencias de la Educación), pero serán transmitidos por videoconferencia, dejándose libertad a los inscritos para asistir presencialmente a los mismos.

Los cursos tendrán una duración de 30 horas y se impartirán los martes y jueves, de 16 a 20 horas. La matrícula en cada curso dará lugar, tras la realización de un trabajo práctico, al diploma correspondiente, emitido por el Aula Virtual de la UCO. El precio de cada curso será de 60 euros.

El próximo año académico, 2010/11, estas enseñanzas se impartirán nuevamente, pero integradas en un Curso de Experto de la UCO e impartidas por los mismos grupos e instituciones actuales.