Aviación
Ocho cancelaciones entre Palma y Barcelona en una nueva jornada de la huelga de EasyJet
Las cancelaciones se han producido entre las 00.00 y las 12.00 horas de este domingo en vuelos internacionales con origen o destino Biemingham, Milán y Ginebra

Avión de easyJet, en una imagen de archivo. / EP
EP
La huelga de pilotos de easyJet en España, que comenzó este viernes su segundo período de tres días de paros de 72 horas cada uno, ha provocado ocho cancelaciones este domingo, seis en el aeropuerto de Palma y dos en el de Barcelona, según ha informado el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla).
Estas cancelaciones se han producido entre las 00.00 y las 12.00 horas de este domingo en vuelos internacionales con origen o destino Biemingham, Milán y Ginebra.
El sindicato también subraya que el seguimiento de la huelga es, a esta hora, del 100%, con "máximo respeto" a los servicios mínimos decretados.
Las ocho cancelaciones de este domingo se suman a las 10 registradas este sábado, las 16 del pasado viernes y a las 36 del primer período de paros --los días 12, 13 y 14 de agosto--, por lo que el número total de cancelaciones registradas desde el inicio de la huelga convocada por la Sección Sindical de Sepla en easyJet asciende a 70.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- La Junta da el visto bueno ambiental al tramo entre Cabra y Martos de la autovía del Olivar
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Casa de la Solidaridad de Córdoba: un nuevo espacio para la cooperación y las oenegés que abrirá en septiembre
- Peñarroya-Pueblonuevo, la localidad de Andalucía en la que es más barato comprar una vivienda
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF