La multinacional Ikea ha decidido entrar en la línea de negocio de servicio de comida a domicilio de la mano de Just Eat en España para que los usuarios puedan pedir los productos de la tienda de alimentación de la firma sueca.

En concreto, se trata de un servicio temporal que se mantendrá mientras dure la situación actual de cierre de sus tiendas físicas por el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

Este servicio se presta desde la tienda Ikea Goya de Madrid y estará disponible en este primer momento de miércoles a domingo para, después, funcionar posiblemente toda la semana. Los usuarios podrán disfrutar en sus domicilios -situados en un radio de conducción de 15 minutos respecto a la tienda- de los productos Ikea Food que habitualmente están a la venta en su tienda de alimentación, a elegir entre una oferta de más de 80 artículos que incluye sus icónicas albóndigas suecas, el salmón o el codillo. Además, está previsto que próximamente los usuarios también tengan acceso a través de la plataforma (web y app) de Just Eat a la oferta de platos preparados listos para consumir más icónicos del restaurante de Ikea.