OPERACIONES
Colombina compra Fiesta por 16,8 millones de euros
AGENCIAS
Colombina se ha adjudicado la compra de la compañía Fiesta, dueña de los caramelos con palo Kojak y las piruletas Freskitos , por un valor de 16,8 millones de euros, tras imponerse a las ofertas presentadas por Risi y el fondo de inversión Indes Capital.
Así lo puso de manifiesto ayer el administrador concursal de Fiesta, Francisco Vera, a lo que añadió que Colombina, con presencia en más de 70 países, vende actualmente en el sector de la confitería cerca de 150 millones de euros, por lo que Fiesta podrá mejorar sus previsiones de aquí a finales de año.
Fiesta ha obtenido un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,6 millones de euros en agosto, lo que supone 1,2 millones de euros más que en el mismo periodo del 2014. Con ello, la empresa ha salido "reforzada" tras el plan de reestructuración, señaló el director general de Fiesta, Agustín Fernández.
A principios de 2015, la administración concursal de Fiesta inició su liquidación con la venta de su unidad de negocio y del área inmobiliaria, valorado en unos 20 millones de euros.
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Fallece María Reina Obono Angono, ingeniera técnica agroalimentaria y exalumna de la Universidad de Córdoba
- La diputada socialista Desirée Benavides desvela que lleva años sufriendo malos tratos de su marido
- Esta es la única catedral española donde hay enterrado un papa y solo está a una hora y media de Córdoba
- Selectividad en Córdoba: menos aprobados y peor nota media este 2025
- Consulta aquí las notas de la Selectividad 2025 en Córdoba
- Xuso Jones entrega en Córdoba el premio récord de ‘Lo sabe, no lo sabe’