Unicaja incrementó por segundo año consecutivo el nivel de satisfacción de sus clientes a través de Unicaja Línea Directa, su servicio de atención telefónica, según la última encuesta de satisfacción de clientes realizada por la empresa de investigación Stiga, donde la nota media registrada en el nivel de satisfacción de los clientes de este servicio se sitúa en un 8,33.

Según indicó Unicaja en una nota, la encuesta sobre atención comercial financiera destaca la "amabilidad y cortesía", la ejecución técnica de la llamada, la claridad en la exposición y explicaciones, así como la "eficacia" en la gestión de los operadores del servicio telefónico de Unicaja. En este sentido, la nota media registrada en el nivel de satisfacción de los clientes de Unicaja Línea Directa, resultado de una notable valoración de los parámetros indicados anteriormente, se sitúa en un 8,33 sobre un máximo de 10.

El estudio de Stiga, empresa de investigación especialista en el análisis, medición e investigación de la calidad de servicio, marca, un año más, un alto grado de satisfacción y de excelencia en los clientes de Unicaja.