Quedan menos de 48 horas para el cierre del mercado y Kylian Mbappé aún no tiene claro al 100% donde jugará el resto de esta temporada que acaba de empezar.

Este domingo, al delantero del PSG se le vio contento con sus compañeros al marcar los dos goles que dieron la victoria a los capitalinos ante el Reims en la noche del debut de Leo Messi con los parisinos. "Noche perfecta", escribía el francés más tarde en redes socialesSe enfriaba su fichaje por el Real Madrid, que parecía cerrado horas antes.

En las últimas informaciones aparecidas este lunes, según informa Marca, el PSG se mantiene firme en rechazar la última oferta del Real Madrid y Mbappé se quedará en París a no ser que Florentino Pérez decida presentar una nueva oferta al alza que finalmente convenza a Nasser Al-Khelaïfi.

Si esto no se produce, Mbappé seguirá vistiendo la camiseta capitalina esta temporada al lado de Leo Messi y Neymar Jr., y puede esperar al verano que viene para fichar por los merengues gratis como agente libre. A pesar de eso, la idea del PSG es clara: convencerle y firmar su renovación lo antes posible.