Fórmula 1
Brad Pitt conduce el McLaren de Norris en Austin
El piloto británico ofreció a la estrella de Hollywood algunos consejos y trucos antes de que se soltara en el circuito del Gran Premio de los Estados Unidos

Brad Pitt conduce el McLaren de Norris en Austin / F1.COM
EP
El actor estadounidense Brad Pitt se subió al McLaren del piloto inglés de Fórmula 1 Lando Norris en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), según desveló el Mundial de F1.
Después de filmar 'F1 La Película', el famoso actor cumplió otro de sus sueños poniéndose al volante de un auténtico monoplaza de Fórmula 1 en su suelo natal, en Estados Unidos.
Entre aparecer en la alfombra roja para el estreno de la película y hablar con los medios de comunicación de todo el mundo en una gira promocional, Pitt se dirigió al COTA de Austin para reunirse con el piloto de McLaren Lando Norris.
En un encuentro que desveló este jueves la web oficial de la F1, Norris le ofreció a Pitt algunos consejos y trucos antes de que la estrella de Hollywood se soltara en el circuito del Gran Premio de los Estados Unidos al volante del MCL60 con especificación 2023.
- Muere un joven de Posadas de 25 años y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en la A-445 en La Carlota
- La futura ronda Norte de Córdoba toma forma entre Turruñuelos, Hipercor y María de Maeztu: así avanzan las obras
- Endesa actúa por un enganche ilegal al contador eléctrico de la iglesia de Las Margaritas
- El IAS-CSIC detecta en Córdoba las primeras obreras de avispón oriental de 2026: 'Permite mejorar la estrategia de vigilancia
- Cae una rama de un árbol junto una terraza de una heladería en Ronda de los Tejares en Córdoba
- Extinguido un incendio en un supermercado de la avenida Gran Vía Parque de Córdoba
- Indignación y rechazo en Priego de Córdoba por la entrada a la Fuente del Rey, protegida como BIC, de una concentración motera
- Un detenido en Córdoba por encerrar durante varias horas, amenazar y herir a una mujer en una nave de Las Quemadas