Balonmano | División de Honor Oro

El Adesal abre la nueva plantilla renovando a tres referentes de la cantera cordobesa

Las cordobesas Ángela Ruiz, Irene García y Lucía Vacas continuarán en el equipo que entrena Rafa Moreno

Lucía Vacas realiza un lanzamiento.

Lucía Vacas realiza un lanzamiento. / MANUEL MURILLO

CÓRDOBA

El Adesal ya ha empezado a preparar la próxima temporada en la División de Honor Oro, la segunda categoría española de balonmano femenino. El conjunto que entrena Rafa Moreno ya cuenta con tres jugadoras oficialmente en la plantilla, pues ha renovado a las canteranas cordobesas Lucía Vacas, Irene García y Ángela Ruiz.

Las tres son desde hace varias temporadas referentes de una plantilla que ha ido creciendo en los últimos años. El Adesal compitió a tanto nivel en la campaña 24-25 que llegó al tramo final de la liga con opciones de ascenso a la máxima categoría. Pelear hasta el final por el salto de categoría será el objetivo de este equipo en la campaña que se avecina.

Para luchar por subir contará con las tres jugadoras que acaba de renovar. La lateral Lucía Vacas aportó 4,8 goles por partido en la pasada liga. Mientras. La extremo Ángela Ruiz se fue a 4,5. Ambas fueron las máximas goleadoras de este equipo. La extremo Irene García aportó experiencia en la pista.

Un equipo sin patrocinador

El Adesal trabajará ahora con el contratiempo de haber recibido la noticia de la retirada de su patrocinador, Salma. Por tanto, ahora se verá obligado a buscar otro o a ajustar su presupuesto de gastos. 

Ángela Ruiz, en El Fontanar.

Ángela Ruiz, en El Fontanar. / CÓRDOBA

Tracking Pixel Contents