Fórmula 1
Norris se postula para la pole en Austria
Lando Norris (McLaren) ha liderado los terceros libres en el Red Bull Ring por delante de su compañero Oscar Piastri y el campeón Max Verstappen. Alonso y Sainz, fuera del 'top 10' provisional a la espera de la batalla en clasificación

Lando Norris, en el circuito de Spielberg / AP
Lando Norris, que ya cerró el viernes con el mejor tiempo, ha liderado la tercera y última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, postulándose como el principal candidato a la undécima pole position de la temporada.
El piloto británico de McLaren ha completado una mejor vuelta en 1.04.324, con una décima de ventaja sobre su compañero y líder del Mundial Oscar Piastri y dos décimas respecto al campeón Max Verstappen y el primer Ferrari, de Charles Leclerc, con Hamilton completando el top cinco provisional.
Los pilotos de Mercedes George Russell y Kimi Antonelli, protagonistas del podio en Canadá hace dos semanas, han rodado en tiempos de cabeza durante buena parte de la sesión, aunque finalmente se han visto relegados a la sexta y séptima posición.
Lance Stroll ha vuelto a ser el mejor Aston Martin por segundo día, en octava plaza , mientras su compañero Fernando Alonso, después de efectuar algunas modificaciones en el ‘set up’ de su AMR25, ha terminado a casi un segundo (12º) de los más rápidos.
Carlos Sainz tambié sigue lejos (15º) con Williams, aunque el madrileño ya advirtió ayer, tras concluir al fondo de la parrilla, que no están “tan mal como parece” y se mostró confiado de cara a la clasificación de esta tarde(16:00 horas) en el Red Bull Ring.
La última tanda antes de la pole se ha desarrollado en condiciones de seco y sin grandes incidencias, aunque con aparatososo trompos de Hadjar y del propio Verstappen. Diferencias mínimas en pista y muchas incógnitas aún con vistas a la batalla por la pole.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones