Balonmano | División de Honor Oro

El Salma Adesal concluye la liga con una derrota en la cancha del Pereda

El conjunto fuensantino se ve superado en la segunda parte por su rival cántabro

Irene Lesmes realiza un lanzamiento.

Irene Lesmes realiza un lanzamiento. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

CÓRDOBA

El Salma Adesal cerró la temporada en la División de Honor Oro femenina de balonmano con una derrota por 31-28 frente al Pereda. El conjunto fuensantino concluyó la liga en la quinta plaza con 32 puntos, a cinco de los puestos de ascenso a la máxima categoría.

El conjunto cordobés se vio pronto a remolque de un rival más metido en el encuentro. Por 6-2 caían los cordobeses en el minuto 8. Un tiempo muerto de Rafa Moreno provocó la reacción de su equipo, pues empezó a reducir la diferencia adversa de manera paulatina. El Adesal logró empatar el duelo en el minuto 27 (14-14). Por 16-15 cedía en el descanso.

La segunda mitad la controló en todo momento el conjunto cántabro. Un parcial de 7-1 en nueve minutos dejó a las cordobesas al borde de la derrota (24-18, minuto 42). Pese a que lo intentó hasta el final, el Adesal terminó perdiendo por 31-28.

Los números del Adesal

Por el Salma Adesal saltaron a la cancha Andrea Salido, Amanda Valero, Irene García (1), Lucía Vacas (3), Nicole Blatche, Bárbara Piñeira (4), Fátima Acuña (7), Ángela Ruiz (10), Carla Rebelles (1) y Andrea Roda (2). 

Tracking Pixel Contents