Baloncesto
Plata andaluza y billete al Campeonato de España para el Gestión y Calor Cordobasket
El conjunto que entrena José Antonio Ferrer solo pierde en la final ante el Unicaja Málaga

El Cordobasket festeja la conquista de la plata andaluza. / CÓRDOBA

El Gestión y Calor Cordobasket consiguió la medalla en el Campeonato de Andalucía infantil femenino de baloncesto de San Fernando. La conquista de este metal le permitirá también participar en el Campeonato de España (Huelva, 1 al 7 de junio).
El equipo que dirigió José Antonio Ferrer derrotó en los cuartos de final al Ciudad de Huelva (82-50) y en semifinales al RACA Granada (55-48), antes de perder en la final ante el Unicaja Málaga (46-81).
Cuarto puesto para el Ciudad de Córdoba
Una excelente actuación firmó también el Ciudad de Córdoba al concluir cuarto. Tras superar en los cuartos al Estepona (71-67), cayó en semifinales ante el Unicaja (16-67) y en el partido por el bronce contra el RACA (49-65).

Componentes del Ciudad de Córdoba. / CÓRDOBA
- El Córdoba CF, atento a la final por el ascenso entre el Oviedo y el Mirandés
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo: la 'lavadora' estaba en Córdoba y utilizaba el oro como vehículo
- Un paso más para el futuro barrio de Ciudad Jardín de Poniente 3, donde irán más de 1.000 viviendas
- Premiada una enfermera cordobesa por un mantel inteligente que ayuda a los diabéticos a comer mejor
- El vendedor de la ONCE José Ángel Expósito, 'muy contento' tras repartir 175.000 euros en Villanueva de Córdoba
- Trasladado al hospital Reina Sofía un senderista tras caer por un terraplén en los Baños de Popea
- Infraestructuras coloca asfalto impreso y hace 23 nuevos aparcamientos en la remodelación de la calle Golondrina
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas