LALIGA
Alta tensión en el Sevilla: gritos, insultos y billetes falsos hacia los jugadores
La afición explotó contra los jugadores y el presidente Del Nido Carrasco tras la derrota ante Osasuna

Increpan a los jugadores y a del Nido Carrasco tras perder en Pamplona / Zona Mixta
Marc Gázquez
El Sevilla no está atravesando el mejor momento de su historia. Para nada. El proyecto del club hispalense está tocando fondo y el descenso de categoría es cada vez una amenaza más real.
El cuadro sevillista añade una nueva jornada más sin sumar los tres puntos después de caer este jueves en su visita a Osasuna. En un partido marcado por la polémica expulsión de Dodi Lukébakio, los de Joaquín Caparrós no pudieron rascar absolutamente nada.
Ni el cambio de entrenador ha calmado las aguas en el Sevilla. La directiva hispalense decidió prescindir de los servicios de García Pimienta para iniciar la cuarta etapa de Caparrós en el banquillo, que, por el momento, no está arrancando como se esperaba.

Osasuna - Sevilla / EFE
Bajo las órdenes del técnico utrerano, el Sevilla todavía no conoce la victoria, con un empate frente al Deportivo Alavés y esta derrota ante Osasuna. Y la situación empieza a ser límite. Con cinco jornadas por delante, se encuentran en la decimoquinta plaza, tan solo cinco puntos por encima de los puestos de descenso.
No están acostumbrados caminar por estos lares. Y la afición ha explotado. A la llegada al aeropuerto de Sevilla, el equipo fue recibido en un clima de alta tensión por los aficionados hispalenses. Gritos, reproches e insultos para demostrar su malestar por la situación deportiva que vive el cuadro de Nervión en estos momentos.
Uno de los más increpados fue el presidente Del Nido Carrasco, a quien la afición no le perdona su gestión. Incluso le lanzaron billetes falsos con su cara en una escena que ya se ha hecho viral y habla del creciente malestar de los aficionados.
Más reconciliador se erigió Joaquín Caparrós, que habló con la afición y se abrazó con varios de ellos. Por el momento, los seguidores hispalenses ven a técnico utrerano como una víctima más del proyecto y no un culpable. La tensión es máxima en Sevilla y el equipo necesita reaccionar sobre el terreno de juego.
- «Me daba lástima vender la casa y mandarlos a la residencia»
- Atropellada una niña de 2 años junto al colegio Mediterráneo del Parque Figueroa
- Los malagueños, indignados por los espetos a coste de oro: “Son precios para turistas”
- El Ayuntamiento de Córdoba compra a Vimcorsa la casa patio de Trueque 4 pese al criterio de la Intervención
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- Confirmado: multa de 176.924€ a Atresmedia por emitir este vídeo en directo 'hasta seis veces en apenas un minuto
- Fuga de enfermeras en Córdoba: 'La idea es volver a Andalucía con contratos decentes
- Barrio de San Agustín: una vecina sorprende a un ladrón y arde una casa okupa en la misma tarde