Tenis
Paula Badosa se retira de Miami por lesión antes de su duelo ante Alexandra Eala
La tenista española acabó el partido de este domingo contra la danesa Clara Tauson con molestias en la espalda

Paula Badosa. / EP
EFE
La española Paula Badosa, número once del ránking mundial, se retiró este lunes del Miami Open por lesión, poco antes de su partido de octavos de final contra la filipina Alexandra Eala, informó la WTA.
Badosa acabó el partido de este domingo contra la danesa Clara Tauson con molestias en la espalda y, pese a intentar recuperarse a tiempo, tuvo que renunciar al torneo.
La española, de 27 años, convive desde hace meses con los problemas de espalda y el pasado febrero tuvo que retirarse del torneo de Mérida por esta misma lesión.
Renunció a competir en Indian Wells, hace dos semanas, para seguir con su proceso de recuperación y en Miami había pasado dos rondas, contra la canadiense Victoria Mboko y contra Tauson.
Precisamente contra la danesa, Badosa tuvo que pedir atención médica al principio del segundo set al notar dolor en la espalda. A pesar de eso, logró ganar el partido por 6-3 y 7-6(3).
Si entre la primera y segunda ronda tuvo 48 horas de descanso, en este caso la española tenía que saltar a la pista poco más de un día después de su anterior compromiso.
Eala, de 19 años y número 140 del ránking WTA, jugará los cuartos de final contra la vencedora del partido entre la polaca Iga Swiatek y la ucraniana Elina Svitolina.
- Detenidas 16 personas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales con epicentro en Córdoba
- Los registros en el Parque Joyero de Córdoba apuntan a dos empresas de compraventa de oro
- Cambio en los cajeros desde el 28 de junio: así es la nueva forma de sacar efectivo
- Transportes adjudica por 22,8 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-4 entre El Carpio y Córdoba
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- La Casa de los Manríquez abrirá como restaurante temático del grupo Voltereta en el corazón de la Judería de Córdoba
- Una colisión entre dos camiones a la altura de Los Cansinos provoca retenciones en la A-4 en Córdoba
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis