Voleibol
El Isonda Academia Voleibol Córdoba conquista el bronce en el Campeonato de Andalucía
El conjunto cordobés derrota al Albolote por 3-1 en la lucha por el podio de la categoría júnior

El Isonda Academia Voleibol Córdoba celebra la conquista del bronce andaluz. / CÓRDOBA

El Isonda Academia Voleibol Córdoba obtuvo la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía júnior femenino de voleibol, celebrado en Mairena del Aljarafe con ocho conjuntos participantes.
Las cordobesas iniciaron la competición en la fase de grupos venciendo por 3-0 al Fuentes y al San Juan del Puerto y perdiendo por 0-3 contra el equipo anfitrión. Posteriormente cayó por 1-3 ante el Cártama en semifinales. Ya en la lucha por el bronce venció por 3-1 al Albolote remontando la derrota sufrida por 20-25 en el primer set, pues ganó los tres siguientes con parciales de 25-22, 25-23 y 25-22.
Los próximos objetivos
La entidad que preside Jaime Tendero ha iniciado por tanto con buen pie la temporada de fases andaluzas de base. Las jornadas finales de la Primera Andaluza y el Campeonato de Andalucía juvenil son los próximos objetivos de esta entidad.
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- El Ayuntamiento de Córdoba conecta los dos caminos principales de El Patriarca con un nuevo sendero
- El socialista cordobés Cristian Corvillo, en las conversaciones entre Santos Cerdán y Koldo: 'Lo está jodiendo en Córdoba
- El dermatólogo cordobés Pedro Gómez: 'Apreciamos un aumento de la 'cosmeticorexia' a edades cada vez más tempranas
- En Las Palmeras no se rinde nadie: el barrio homenajea a catorce estudiantes por terminar la ESO y FP
- Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas