Fútbol sala | Primera División

El Córdoba Futsal recibe al Palma con el reto de reencontrarse a sí mismo

Los blanquiverdes reciben al conjunto balear tras encadenar cuatro encuentros sin ganar

Varios jugadores del Córdoba Futsal festejan un tanto.

Varios jugadores del Córdoba Futsal festejan un tanto. / VÍCTOR CASTRO

Antonio Raya

Antonio Raya

CÓRDOBA

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad concluirá este sábado la fase más intensa de la temporada en la Primera División de fútbol sala, con cinco encuentros en quince días. El conjunto que entrena Emanuel Santoro recibirá al Palma Futsal a partir de las 18.00 horas en Vista Alegre. La escuadra balear cuenta en sus filas con el portero cordobés Carlos Barrón

Los cordobeses llegan al partido de este sábado inmersos en una crisis de juego y resultados que le han llevado a encadenar un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco choques, en los que ha marcado cinco goles y ha encajado trece. Incluso viene de encajar un 5-1 en su visita del pasado miércoles a la cancha del Santa Coloma. Los últimos resultados adversos han dejado a los blanquiverdes cinco puntos por encima del descenso y a nueve de las plazas con derecho a jugar por el título. 

Santoro sigue con problemas en la portería, pues Fabio continúa con los problemas físicos que le han llevado a perderse los últimos cuatro duelos. Por tanto, el canterano Víctor volverá a ser importante en el desarrollo del encuentro. Tampoco jugará Pablo del Moral, lesionado en la cadera.

Titi del Rey, a la izquierda, lucha por el balón.

Titi del Rey, a la izquierda, lucha por el balón. / VÍCTOR CASTRO

Un conjunto rey en las citas internacionales

El Palma Futsal es uno de los conjuntos con más presupuesto del país. Es de hecho el vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Copa Intercontinental del fútbol sala. En la liga se encuentra en el cuarto lugar, a seis puntos del líder, el Movistar Inter. 

Como visitante es el sexto equipo de la liga al haber sumado hasta ahora trece puntos. Lejos de su pabellón ha vencido en las canchas del Jaén Paraíso Interior (3-4), Manzanares (2-3) y Tudelano Ribera Navarra (2-3). 

Los baleares tienen en sus filas al guardameta cordobés Barrón, un jugador de 37 años formado en el Adeval. Barrón ejerce de capitán en una de las plantillas más poderosas de la liga de fútbol sala.

Las mujeres accederán al partido de manera gratuita con motivo del Día de la Mujer.

Tracking Pixel Contents