Motociclismo
El francés Pierre André pilotará para el Deza Box 77
El galo formará parte por primera vez de la entidad que coordina Luis Castro

Tomas Marin, Luis Castro, Andrea Sibaja y Pierre André. / CÓRDOBA

El Deza Box 77 de motociclismo sigue planificando la nueva temporada. La estructura mundialista ya estaba cerrada con los pilotos conocidos Pepe Osuna y Uriel Hidalgo. En el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) ya estaba confirmado el nuevo fichaje, Mauro González, que competirá con la Kawasaki ZX10RR en la categoría reina.
A González se le ha unido Tomás Marín en Supersport 300. Con dos temporadas a sus espaldas, el bravo piloto no ha parado de evolucionar, logrando tocar el podio el pasado año, además de alcanzar varias primeras líneas en las parrillas de salida. Este año, el colombiano afincado en Madrid quiere mucho más, con una meta clara muy marcada, que es disputar alguna prueba del Mundial, ya incluso este año. “Estoy muy ilusionado y con las pilas recargadas para llegar a la primera carrera en las mejores condiciones. Me siento mejor que nunca con la moto y vamos a darlo todo” declaró el joven piloto.

Andrea Sibaja, Luis Castro y Antonio Martín. / CÓRDOBA
Un galo con ganas de competir
El equipo cordobés sigue mientras internacionalizándose, esta vez con el joven francés Pierre André. El pasado año ya tuvo contactos con la escuadra. En la actual temporada estará de forma permanente en las filas del equipo mundialista. El piloto se ha mudado hasta Sevilla para aprovechar lo máximo posible sus entrenamientos y llegar con las máximas posibilidades a la primera cita. “Estoy muy motivado y orgulloso de competir en una estructura tan profesional como familiar. Para mí es una oportunidad única de desarrollar mi aprendizaje en el motociclismo, por lo que llego con muchas ganas e ilusión”, afirmó el francés.
Y si el tema deportivo va viento en popa, en la parte de acuerdos no puede seguir mejor. Ahora le ha tocado el turno a la Diputación, que con su diputado de Deportes a la cabeza, Antonio Martín, ratificó el acuerdo de las últimas temporadas, por lo que continuará en los carenados y en el resto de soportes publicitarios del Deza Box 77 Racing Team.
- La Justicia avala el despido del cocinero cordobés del Ayuntamiento de Barcelona por no hablar catalán
- La cordobesa que se lanzó al río para salvar a un gato: 'Me han llamado hasta familiares de Barcelona tras ver el vídeo
- Escribano invierte 18 millones de euros en maquinaria y ampliará la fábrica de Córdoba a 14.000 metros cuadrados
- Urbanismo aprobará la reordenación de un nuevo barrio con más de 1.000 viviendas en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba instala un semáforo 'foto-rojo' en el cruce de la avenida del Corregidor y el puente de San Rafael
- Muere un hombre de 44 años tras invadir el carril contrario y chocar con otro coche en Puente Genil
- Madurísima, la aventura empresarial de Antonio Casas
- Sale a la luz la nueva forma de vida de José Antonio Avilés: de salir en 'Supervivientes' a servir comida en Córdoba