Balonmano | División de Honor Oro

El Salma Adesal consolida La Fuensanta como un fortín

El conjunto fuensantino derrota al Anaitasuna por 28-20 en un partido que sentencia en una gran segunda parte

Ángela Ruiz lanza a portería.

Ángela Ruiz lanza a portería. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

CÓRDOBA

El Salma Adesal sigue sin conocer la derrota como local en la División de Honor Oro de balonmano femenino. Las cordobesas vencieron en esta ocasión al Anaitasuna por 28-20, un resultado que le aupó a la cuarta plaza, a dos puntos de la zona de ascenso a la máxima categoría.

Las fuensantinas fueron a remolque del rival hasta el minuto 15 (5-7). La reacción llegó en el tramo final de la primera parte, gracias a lo cual llegó por delante al descanso (13-11). La segunda mitad tuvo un claro color cordobés, con el Adesal cada vez más cómodo sobre la cancha. Por nueve goles llegaron a dominar las jugadoras que entrena Rafa Moreno (27-18).

Las estadísticas

Por el Adesal saltaron a la cancha Andrea Salido y Amanda Valero (porteras), Irene García, Malena Guerisoli (3), Zoe Turnes, Lucía Vacas (2), Irene Lesmes, Nicole Blatche, Bárbara Piñeira (9), Fátima Acuña (1), Ángela Ruiz (6), Carla Rebelles (2), Jessica Oliva (1) y Andrea Roda (4). 

Las jugadoras de La Fuensanta visitarán el próximo sábado la cancha del Solíss Pozuelo. Puntuar fuera es la asignatura pendiente de una plantilla que hasta ahora solo ha sumado dos lejos de tierras cordobesas.

Rafa Moreno da instrucciones.

Rafa Moreno da instrucciones. / MANUEL MURILLO

Tracking Pixel Contents