Tenis de mesa | Superdivisión

El Museo de la Almendra Priego impone su clase en Linares

El conjunto prieguense consigue la victoria ante el Cliniqas.com por 0-4 en un partido dominado de principio a fin por las visitantes

Las jugadoras del Museo de la Almendra celebran su victoria en Linares.

Las jugadoras del Museo de la Almendra celebran su victoria en Linares. / PRIEGO TM

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Ningún partido es fácil y menos en una categoría como la Superdivisión femenina de tenis de mesa, donde todos los equipos que compiten pueden ganar al otro, sin que haya una sorpresa clara y evidente. Aun así, hay clubes que son más favoritos por la calidad de sus plantillas y la historia que atesoran gracias a su pasado, como es el caso de un Museo de la Almendra Francisco Morales Priego que volvió a demostrar su nivel ante el Cliniqas.com, al que derrotó por 0-4.

El cuadro prieguense derrotó al conjunto minero en la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI tras un partido donde comenzó con un claro dominador. El Museo de la Almendra Francisco Morales confió en Margarita Fetiukhina para abrir el duelo y no defraudó, derrotando a Yanira Sánchez por un contundente 1-3. Por tanto, la escuadra visitante se adelantó en el marcador en busca del cuarto triunfo consecutivo.

Y no defraudó. En primera instancia, Tatiana Garnova tuvo la oportunidad de poner distancia en el electrónico ante una Noa Fukuoka que, a pesar de estar en la situación clasificatoria que está, puso en muchas complicaciones a una palista visitante que tuvo que irse al quinto juego para subir el segundo punto al marcador global. En cambio, Marija Galonja no sufrió en exceso al derrotar a Roxana Istrate y aseguró, como mínimo, un punto al club prieguense.

Garnova rubrica la victoria prieguense

Por tanto, el Museo de la Almendra Francisco Morales ya volvía a Priego de Córdoba con una parte del botín, aunque ahora tocaba ser ambicioso para llevarse la totalidad. Para ello, tenía tres oportunidades y le bastó únicamente con la primera, merced a una Tatiana Garnova que doblegó sin apenas complicaciones a Yanira Sánchez para firmar la cuarta victoria seguida para la entidad cordobesa.

Tracking Pixel Contents