FÚTBOL (COPA): SORTEO, 2ª ELIMINATORIA
El Atlético viajará a Extremadura para medirse al Cacereño en Copa
Los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España en Ryad en enero (Real Madrid, Barcelona, Athletic y Mallorca) están exentos en esta ronda y los partidos se disputarán el 3, 4 y 5 de diciembre en los estadios de los clubes de menor categoría
Fermín de la Calle
En la mañana de hoy se ha producido el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, donde los bombos estarán constituidos por 16 equipos de Primera División, 15 de Segunda División, 11 de Primera Federación y 14 de Segunda Federación. Los únicos que estaban exentos son los cuatro que disputarán la Supercopa de España en Ryad en enero: Real Madrid, Barcelona, Athletic y Mallorca. Los encuentros se disputarán los días 3, 4 y 5 de diciembre en los estadios de los equipos de menor categoría, o del que salga primero en caso de ser de idéntica división.
El premio gordo del bombo, el Atlético de Madrid, viajará a Extremadura en un desplazamiento cómodo para medirse al Cacereño, otros equipos atractivos que comparecían eran los clubes que están en competición europea como Girona, Villarreal, Real Sociedad o Betis. Estos son los emparejamientos que ha arrojado el sorteo de esta segunda eliminatoria de la Copa 2024-25:
Salamanca - Celta
Logroñés - Girona
Barbastro - Espanyol
CE Europa - Las Palmas
Ejea - Valencia
Pontevedra - Villarreal
Cacereño - Atlético de Madrid
Real Ávila - Valladolid
Olot - Sevilla
Estepona Fútbol Senior - Leganés
Sant Andreu - Betis
CD Minera - Alavés
Conquense - Real Sociedad
Orihuela - Getafe
Unionistas - Rayo
AD Ceuta - Osasuna
Barakaldo-Racing de Ferrol
Nástic de Tarragona-SD Huesca
Ourense-Deportivo de la Coruña
Yeclano - Elche
Marbella - Burgos
Cultural Leonesa - Almería
Andorra - Cartagena
Zamora - Tenerife
Cádiz - Eldense
Racing de Santander - Sporting de Gijón
Zaragoza - Granada
- El pueblo de Córdoba que tiene su propio puerto: la historia de un enclave que pasa desapercibido
- Dabiz Muñoz sube los precios de DiverXO y Chicote no se corta: 'Nos parece una...
- El Ayuntamiento deniega la prórroga del contrato al pub Kamaleónika 84 tras cuatro años en situación irregular
- Salud confirma que los montaditos de pringá causaron la intoxicación alimentaria con decenas de afectados en Córdoba
- Detenidos ocho ultras del Córdoba CF por los disturbios en la plaza El Moreal
- Urbanismo dará licencia para un edificio de apartamentos turísticos de lujo en Santa Marina
- El Ayuntamiento no ordenará el desahucio de Kamaleónika y espera regularizar en breve la situación del espacio
- El joven muerto en el accidente de Luque tenía 19 años y era de Alcaudete