Fútbol

Las selecciones cordobesas femeninas de fútbol firman un doblete de bronce

Los conjuntos sub 14 y sub 16 logran la tercera plaza en la Copa de Andalucía

La selección sub 14 cordobesa, bronce en la Copa de Andalucía.

La selección sub 14 cordobesa, bronce en la Copa de Andalucía. / CÓRDOBA

Antonio Raya

Antonio Raya

CÓRDOBA

Las selecciones cordobesas de fútbol femenino consiguieron dos medallas de bronce en la Copa de Andalucía sub 14 y sub 16. Los dos podios llegaron en este evento celebrado en las localidades malagueñas de Mijas, Alhaurín de la Torre, Coín y Fuengirola.

El conjunto sub 14 derrotó a Almería por 1-0 en el partido por el tercer puesto con un gol de Claudia Fuentes. Las sub 16 superaron a Málaga por 2-1 en el duelo por el bronce, con tantos de Paula Alcaide y Mar Gómez.

Selección cordobesa sub 16 participante en la Copa de Andalucía.

Selección cordobesa sub 16 participante en la Copa de Andalucía. / CÓRDOBA

Los clubes con jugadoras

Las jugadoras las aportaron los clubes Córdoba CF, Atlético Montoreño, Femenino Paquillo Moreno, Pozoalbense, CD Pozoblanco, Lucecor, Salvador Allende, AFE, Hinojosa, Don Bosco, El Higuerón, Ciudad de La Rambla Femenino y Primer Toque Javier de la Torre.

Tracking Pixel Contents