Fórmula 1

La decepción de Sainz: "Pensé que podía luchar por la pole"

"Una décima y media no es nada, pero esta F1 de hoy en día está en los detalles...", lamenta Carlos, que no ha podido repetir la pole de 2023 en Monza

El madrileño, que mañana cumple 30 años, aspira al podio este domingo y avisa: "Creo que el graining va a jugar un papel importante"

Carlos Sainz, al término de la clasificación en Monza

Carlos Sainz, al término de la clasificación en Monza

Laura López Albiac

Carlos Sainz saldrá quinto en la carrera de este domingo en Monza. No ha logrado su propósito, repetir la pole de hace un año en el GP de Italia, pero le ha faltado muy poco. De hecho solo dos décimas han separado a los seis primeros integrantes de una parrilla que lidera Lando Norris. Ferrari tendrá una doble oportunidad en casa, ya que mañana contará con Leclerc en la cuarta posición. Si muestran el ritmo de Zandvoort en carrera, los de Maranello pueden optar claramente al podio.

Sainz, que este domingo celebra su 30º cumpleaños, saldrá desde la zona limpia de la parrilla y dispuesto a despedirse de la mejor forma de los tifosi en su último gran premio de Italia con los colores de Ferrari.

Tracking Pixel Contents