Fútbol sala | Primera División

El Córdoba Futsal abre la campaña de abonados en su nueva sede

Los aficionados podrán adquirir su abono hasta el 11 de septiembre en el local que se encuentra ubicado en Gran Vía Parque, 14

Un grupo de jóvenes aficionados animan al Córdoba Futsal.

Un grupo de jóvenes aficionados animan al Córdoba Futsal.

Antonio Raya

Antonio Raya

CÓRDOBA

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad abrió en la tarde de este lunes la campaña de abonados correspondiente a la temporada 24-25. Bajo el lema “Yo lo soñé”, el club blanquiverde ha puesto a disposición de sus aficionados los carnés, desde este lunes y hasta el 11 de septiembre. La segunda fase, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre, ambos inclusive, estará destinada a la mejora o cambio de asiento. A partir del 23 de septiembre se podrán tramitar las nuevas altas. 

La entidad que dirige José García Román ya contó con una fase de reserva de abonos en el pasado mes de junio. Los fieles que lo hicieron, solo tendrán que pasar próximamente por la sede social -el club ya lo avisará en redes sociales-, para recoger su pase definitivo o bien mejorar el asiento.

Los aficionados animan al Córdoba Futsal en Vista Alegre.

Los aficionados animan al Córdoba Futsal en Vista Alegre. / A.J. GONZÁLEZ

Los precios

El precio del abono, que dará derecho a ver los 15 partidos de la liga regular, oscilará entre los 115 euros (adultos) y los 50 (menores de 14 años), si bien ha quedado establecido un precio especial para jubilados mayores de 65 años que tendrá un coste de 90 euros. La entidad que preside José García Román ha asegurado que no habrá en la liga ningún encuentro declarado “Día del club”.

El punto de venta ha quedado establecido en la sede social del club, que recientemente ha cambiado su ubicación para situarse en la Avenida Gran Vía Parque, 14. El horario de la misma será de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes no festivos.

Mientras, la plantilla del Córdoba Futsal inició este lunes la segunda semana de entrenamientos con los primeros amistosos a la vista. Los blanquiverdes debutarán el 29 de agosto recibiendo al Nazareno, un conjunto de Dos Hermanas que milita en la Tercera División. Cuatro días más tarde jugará en Vista Alegre frente al Real Betis, una escuadra que en la campaña 24-25 competirá en Segunda tras bajar en Primera en la liga anterior. El tercer partido seguido como local llegará el 6 de septiembre con el Viña Albali Valdepeñas como oponente.

Tracking Pixel Contents