Natación

El Natación Córdoba y el Navial suben al podio en el Campeonato de España

Los nadadores del CNC Pedro Serrano, José María López y Mari Paz Astorga lideran una participación que acaba con un balance de siete medallas y cuatro récords andaluces

Los nadadores del Natación Córdoba Rafael Sánchez, José María López, Cristian Gómez, Javier Oslé y Jaime Moyano, de pie, y Marco Castilla, Elia Cuenca, Pedro Serrano, José Carlos Sotillo y Mari Paz Astorga, sentados.

Los nadadores del Natación Córdoba Rafael Sánchez, José María López, Cristian Gómez, Javier Oslé y Jaime Moyano, de pie, y Marco Castilla, Elia Cuenca, Pedro Serrano, José Carlos Sotillo y Mari Paz Astorga, sentados. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Castellón acogió la 34ª edición del campeonato nacional máster de natación con un récord de participación, pues se inscribieron 1.305 deportistas de más de 163 clubes. El club Natación Córdoba (CNC) obtuvo seis medallas y cuatro récords andaluces. El Navial sumó un bronce más en una competición en la que también participó el Indea.

Por el CNC subieron al podio Pedro Serrano (oros en 400 libres y 400 estilos +40, una plata, un bronce y tres récords andaluces), José María López (oro en 200 mariposa +45) y Mari Paz Astorga (una plata y un récord andaluz +60). Un podio más consiguió el nadador del Navial Antonio Peinado al sumar un bronce.

El Campeonato de España máster sirvió para cerrar la clasificación del Octatlón nacional, en el que Pedro Serrano finalizó segundo en su categoría de edad. 

Antonio Peinado (Navial), con la medalla conquistada en Castellón.

Antonio Peinado (Navial), con la medalla conquistada en Castellón. / CÓRDOBA