Fútbol

Wifi compartirá equipo con Alba Cerrato en el Sevilla FC

La delantera cordobesa abandona el Atlético para irse cedida al club nervionense, donde también se encuentra Alba Cerrato ocupando la misma posición

Wifi, en la sede del Sevilla FC.

Wifi, en la sede del Sevilla FC. / CÓRDOBA

Antonio Raya

Antonio Raya

El Sevilla FC femenino contará con dos cordobesas en la próxima temporada, ya que las delanteras Alba Cerrato y Wifi compartirán equipo y posición en la liga 24-25. Wifi ha dejado el Atlético de Madrid para irse cedida al equipo hispalense, según ha anunciado el Sevilla a través de sus canales oficiales.

Lucía Moral ‘Wifi’ tiene 20 años. Formada en el Córdoba CF, hace dos años firmó por el Atlético de Madrid por cuatro temporadas. Con la entidad colchonera brilló en la campaña 22-23 al marcar un gol en la victoria del Atlético ante el Real Madrid en la final de la Copa de la Reina. Este año había perdido protagonismo, por lo que ha optado por buscar más oportunidades en el Sevilla.

Cerrato ya forma parte de la primera plantilla del Sevilla FC pese a contar solo con 17 años. En el pasado mes de mayo ganó el Europeo sub 17 con España, una cita en la que fue la máxima goleadora y elegida la mejor jugadora de la final. Ahora acaba de recibir el premio a la Mejor Deportista Femenina en la gala La Cantera que cada año organiza Diario CÓRDOBA, un premio que también ganó Wifi hace tres años.

Alba Cerrato recibe el premio a la Mejor Deportista de la gala La Cantera de Diario CÓRDOBA.

Alba Cerrato recibe el premio a la Mejor Deportista de la gala La Cantera de Diario CÓRDOBA. / A.J. GONZÁLEZ