Fútbol

Córdoba acoge los campus Pro Footballers y la Batalla de Porteros en su tercera edición

Las instalaciones de Enrique Puga acogerán un campus bilingüe de fútbol con entrenadores profesionales

La actividad tendrá lugar entre los días 5 y 8 de julio y contará con promesas con edades comprendidas entre los 4 y los 19 años

Presentación del campus de fútbol que tendrá lugar en Córdoba.

Presentación del campus de fútbol que tendrá lugar en Córdoba. / A.J. González

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Córdoba acogerá la tercera edición del Campus Pro Footballers y la segunda del Campus Batalla de Porteros. La actividad tendrá lugar entre los días 5 y 8 de julio. Todos los futbolistas cordobeses que compiten en Primera División apoyan esta iniciativa.

El  objetivo de los organizadores es el aprendizaje y perfeccionamiento de los gestos básicos del futbolista. Del mismo modo se llevarán a cabo análisis en vídeo y sesiones teóricas de aspectos tácticos para una mejor comprensión del juego, así como competiciones y actividades en inglés.

Los técnicos responsables

Un selecto grupo de entrenadores, entre los que se encuentran Isaac de la Cuesta, Toni Seoane y Fran González, formarán grupos por edades y en función de la edad, al igual que entrenamientos específicos para los porteros. Los niños participantes contarán con unas edades que irán desde los 4 hasta los 19 años y las instalaciones de celebración serán los campos Enrique Puga.

TEMAS